Estamos realizando modificaciones al sitio para mejorar tu experiencia

0

Tu carrito está vacío

Pruebas Gratis

¡Queremos que conozcas nuestros productos! Es por eso que ofrecemos envíartelos a tu domicilio para que los conozcas ¡GRATIS!

Puedes hacerlo a través de este enlance

Por el momento aceite de semilla de pitaya y crema facial

Productos

Su uso aportará nutrientes, hará que tu piel luzca más bella, le dará brillo y mejorará su textura y suavidad.

Protegerá a tu piel de partículas dañinas presentes en el ambiente ayudando a conservar su elasticidad y aspecto.

A largo plazo, el uso del aceite contribuye a retrasar los signos de la edad y a tener una piel más sana y joven.

El aceite también ha demostrado ser bueno para eliminar de forma parcial o total el enrojecimiento en cara y cuerpo.

Poner 3-5 gotas en el rostro o la zona deseada y masajear suavemente por 20-30 segundos; el frasco cuenta con gotero.

Cabello: Utilizar en puntas del cabello para reparar y devolver brillo
Barba: Dale brillo, textura y reduce comezón
Combinación: El aceite puede ser mezclado con aceites esenciales, crema y muchos otros ingredientes para distintos tratamientos. En nuestro canal de Youtube te enseñamos algunas recetas de mascarillas faciales, humectantes para labios y otros usos! 

Click aquí para ver ejemplos de como utilizar y combinar el aceite.

Al igual que otros productos oleosos, el aceite debe ser aplicado en la piel posterior a los productos acuosos.

En concreto el aceite debe ser utilizado posterior a la limpieza, aplicación de tónico facial y/o suero y antes de la crema.

Dependiendo de la frecuencia y cantidad de uso, el frasco de 10 ml dura aproximadamente 2 meses, mientras que el frasco de 15 ml. dura alrededor de 3 meses.

¡Sí! Nuestro aceite es orgánico, vegano y silvestre y se produce de fuentes sustentables. Estamos convencidos de que el aceite de de pitaya representa la forma más pura y natural de consumir productos de belleza. ¡De la naturaleza a tu piel!

Sí, el aceite de pitaya es un excelente aceite conductor. ¡Pruébalo!

Materias Primas

En realidad se le llama pitaya al fruto del pitayo dulce (Stenocereus Thurberi). Es una cactácea endémica del Desierto de Sonora, pero también se puede encontrar en Sinaloa, la Península de Baja California, así como en Arizona.

El pitayo dulce (Stenocereus Thurberi) es una cactácea que solo crece en el maravilloso Desierto de Sonora. Toma alrededor de 25 y 30 años en empezar a dar frutos, y más de 100 años para llegar a su maduración. Como no existe intervención humana durante su crecimiento, el pitayo dulce se enriquece exclusivamente de los nutrientes de la lluvia y la misma tierra.

Sus frutos, llamados pitayas, son dulces y de un hermoso color sangre. Nosotros descubrimos el secreto mejor guardado de la semilla de pitaya: sus bondades para la piel.

Una planta es considerada silvestre cuando su crecimiento, desarrollo y supervivencia se ha dado de forma natural; es decir, sin intervención humana.

Las plantas silvestres juegan un papel muy importante en mantener el equilibrio en los ecosistemas donde habitan.

La forma más pura y natural en la que podemos encontrar una planta y sus frutos es siendo silvestre.

Las frutas de origen silvestre son en muchas ocasiones escasas y de difícil acceso. Los frutos pero especialmente los productos que se fabrican a partir de materias primas silvestres son muy limitados en el mercado.

Algunos estudios que comparan frutas silvestres contra las domesticadas han encontrado que las frutas silvestres contienen una carga nutricional superior.

La gran mayoría (+99%) de la pitaya sonorense que existe es de origen silvestre y se encuentra esparcida a lo largo del Desierto de Sonora. Por esta razón, a pesar de no contar con un certificado emitido por alguna institución, podemos afirmar y puedes estar tranquilo de que el origen del producto es silvestre.

Nuestro aceite fue sometido a pruebas fisicoquímicas, realizadas por el Laboratorio de Calidad, Autenticidad y Trazabilidad de los Alimentos del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), el cual es considerado como uno de los centros de investigación de alimentos de mayor prestigio en el país.

Sonora Silvestre

Fabricamos los productos en nuestras instalaciones en San Miguel de Horcasitas, pueblo mágico ubicado a 45 minutos de la ciudad de Hermosillo, ciudad donde se ubican nuestras oficinas.

Nosotros fabricamos todos nuestros productos desde principio a fin.

- Procuración de la materia prima

- Transformación y procesamiento

- Diseño y formulación

- Envase y empaque

--- Hermosillo ---

Portico 1713

Blvd. Hidalgo 63. Col Centenario (Plaza Londres)

--- Guadalajara ---

Gaia Ecostore

Pablo Neruda 2986, Providencia 4ta Sección, Guadalajara Jalisco

Ventas, envíos y devoluciones

Aceptamos

- Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express

- Transferencias y depósitos en banco y Oxxo

- Paypal

Todos los envíos tienen un costo de $100

Entre 3 y 5 días. A más tardar al siguiente día hábil de haber realizado tu pedido recibirás un correo con la confirmación de envío y número de guía. En caso de no recibirlo escríbenos a atencion@sonorasilvestre.com