Nosotros

UN POCO

SOBRE NOSOTROS

Buscamos que más personas descubran los beneficios de usar productos 100% silvestres para la piel; creemos que se trata de la forma más pura y natural de consumir productos de belleza. Por eso elegimos la semilla de la pitaya sonorense para desarrollar el primero de nuestros productos.

Diseñamos y elaboramos productos funcionales de calidad que además de ser amigables con el medio ambiente también apoyen a las comunidades de la región.

Estamos orgullos de haber producido el primer lote de aceite de semilla de pitaya sonorense en la historia. Siente y vive el Desierto de Sonora

¡Experimenta las bondades de este Tesoro del Desierto!

NUESTRO

PROCESO

Recolectar las Pitayas

Primero nos aseguramos de elegir las mejores pitayas y removemos las espinas.

Limpiar y separar semilla

Después partimos las pitayas a la mitad, extraemos la pulpa y separamos la semilla por medio de un proceso de filtración.

Extraer el aceite de la semilla

Una vez seca, la semilla es prensada en frio con una máquina diseñada específicamente por Sonora Silvestre para trabajar la semilla.

Resultado Final

Así extraemos el aceite para después envasarlo. ¡Y todo de la forma más natural posible!

Nuestro aceite es orgullosamente producido por Casa Matiella

Casa Matiella es hogar de marcas innovadoras como Suaqui y Sonora Silvestre. Teniendo siempre un profundo respeto y admiración por la ecología de la región. Rendir tributo a las maravillas que esconde el Desierto de Sonora es su misión.